Venta

Chaqueta Ternua Phyang gris TE-1642480-5775

Referencia: TE-1642480-5775

Disponibilidad: En Stock

Price: 158.98€ 75.00€

Opciones Disponibles

* Size:

La chaqueta Ternua Phyang es técnica y térmica, muy ligera de Shelltec de 3 capas (W/P 10000 mm, MVP 10000 g x m2 x 24h) y en su interior lleva Primaloft Eco de 100 g. Cuenta con capucha fija con ajuste 3D, cremallera central y dos bolsillos de cremallera W/R de YKK. Esta chaqueta de Ternua está diseñada para ser utilizada en actividades de montaña en condiciones extremas prolongadas, ya que ofrece una protección muy duradera, resistente, muy abrigada, impermeable, transpirable y totalmente cortavientos.

Características:
- Resistencia al viento Windproof
- Transpirable
- Impermeable
- Seam Sealed
- Codos preformados
- Puños ajustables con velcro
- Bajo ajustable con tanca
- Composición: 100% poliéster

Tecnologías:
Bluesign
Prendas que responden a los más altos estándares en cuanto a funcionalidad, respeto por el medio ambiente y compromiso con las futuras generaciones, salud y seguridad. El estándar Bluesign está construido en torno a cinco principios: productividad de los recursos, seguridad del consumidor, emisiones a la atmósfera, emisiones en el agua y salud y seguridad laborales.

Primaloft
Este aislamiento utiliza post-consumo de material reciclado para crear un recubrimiento de gran aislamiento, térmicamente eficiente y respetuoso con el planeta. Además, destaca por su secado rápido, ligereza y transpirabilidad.

Silver
La humedad corporal junto con el calor en los tejidos facilitan la incubación de bacterias. La proliferación de estas bacterias junto con la humedad corporal provocan olores desagradables. Los tejidos antibacterianos con iones Silver previenen estos olores y protegen el producto contra las bacterias mediantes iones de plata.

Shellstretch
Tejido que destaca por su gran resistencia, comodidad y adaptación al cuerpo manteniendo siempre su forma. Diseñado para absorber rápidamente la transpiración lejos del cuerpo, tiene un acabado que repele al agua, lo que le convierte en ideal para aquellas actividades que requieran total libertad de movimientos.

Chaqueta Ternua Phyang gris TE-1642480-5775

Creado por cocrear.com.co© 2021