Venta

Culote largo Spiuk Race negro blanco mujer SP-CLRWN15

Referencia: SP-CLRWN15

Disponibilidad: En Stock

Price: 158.94€ 60.56€

Opciones Disponibles

* Size:

El culote largo Spiuk Race para mujer no renuncia al estilo ni a las soluciones prácticas, como el bolsillo integrado en la cintura, para ofrecer unas cualidades ideales para el invierno.

Características:
- Tejido Ergodry Warm
- Ajuste anatómico para un confort óptimo
- Cintura con bolsillo incorporado, diseño específico para mujer
- Tránsfers reflectantes
- Etiqueta de goma inyectada
- Cinta antideslizante
- Costuras contrastadas
- Badana Spiuk Comfort Plus para mujer

Tecnologías:
- Ergodry Warm. Tejido compuesto por poliamida y lycra creado y optimizado para el desarrollo de actividades deportivas en climas fríos. Su composición bielástica posee una extraordinaria recuperación y no se deforma con el uso intensivo. Proporciona una óptima compresión de los diferentes grupos musculares a la vez que permite una correcta circulación sanguínea. El acabado cardado compacto en su cara interna garantiza un inmejorable nivel de aislamiento y mantenimiento térmico.
- Breathable. Los tejidos transpirables garantizan una buena circulación del aire, optimizando la permeabilidad al aire y por tanto la rápida evacuación de la humedad con lo que se consigue un mayor confort de uso.
- Reflex. Material reflectante en la oscuridad.
- Flatlock Seams. Unión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que deviene en un acabado muy plano y sin pérdida de elasticidad en ambos sentidos.

Culote largo Spiuk Race negro blanco mujer SP-CLRWN15

Creado por cocrear.com.co© 2020