Venta

Chaqueta Salewa Sesvenna 2 DST azul SL-25824-8671

Referencia: SL-25824-8671

Disponibilidad: En Stock

Price: 138.81€ 66.25€

Opciones Disponibles

* Size:

La chaqueta Salewa Sesvenna DST es un softshell cortaviento, repelente al agua y transpirable. Diseñado para el esquí de travesía ya que tiene todos los detalles funcionales que se necesitan. Está hecho de tela nailon Durastretch de bambú resistente a la abrasión con acabado DWR que aporta repelencia al agua. El bambú tiene propiedades naturales que inhiben el crecimiento de bacterias que crean olores. Además, la chaqueta se ha diseñado utilizando el sistema de mapeo del cuerpo de Salewa que combina diferentes materiales para diferentes partes del cuerpo y así conseguir un rendimiento dirigido a cada área.

Características:
- Insertos elásticos para facilitar el movimiento
- Capucha ergonómica ajustable
- Bolsillo en el pecho con cremallera
- Puños y dobladillos ligeros, deportivos y elásticos
- Costuras dobles elásticas
- Propiedades funcionales de los materiales en puntos concretos del cuerpo (adaptación al cuerpo)

Especificaciones:
- Material principal: Durastretch nylon bamboo lite eco 188 (66%PA, 23%PL, 11%EA)
- Acabado: DWR (Durable Water Repellent, propiedades hidrófugas duraderas)
- Inserción lateral: Polarlite fine grid 185 silver (94%PL, 6%EA)
- Longitud de espalda: 75 cm
- Ajuste: atlético
- Peso: 410 g

Tecnologías:
- Durastretch
Los tejidos Durastretch son un clásico de la ropa de montaña. Son extremadamente cómodos y ligeros, pero muy resistentes a la abrasión y los desgarros. Y todo gracias a su componente principal: el nailon. Están hechos para durar. La mayoría de tejidos Durastretch están indicados para todo el año, ya que su estructura interna elimina rápidamente el sudor.

- Bamboo
Los tejidos en bambú poseen un brillo natural y una suavidad al tacto que les hacen parecidos a la seda, pero son más baratos y resistentes. Las prendas en bambú pueden lavarse sin problemas en la lavadora y secarse con la secadora. Gracias a la estructura lisa y redonda de las fibras, las prendas en bambú son suaves y no irritan la piel, ni siquiera las más sensibles. Algunas personas con hipersensibilidad química no pueden tolerar prendas de vestir en bambú. Sin embargo, no se puede afirmar con certeza si esta intolerancia está relacionada efectivamente con la naturaleza del bambú o si se debe, más bien, a otras sustancias químicas añadidas o utilizadas en la fase de fabricación o de acabado de las prendas. La planta del bambú contiene un agente bacteriostático llamado “Bamboo Kun” que, además de garantizar una función natural antibacteriana y fungicida, impide la formación de olores. Las prendas que contienen Bamboo Kun son frescas, higiénicas e hipoalergénicas. El bambú absorbe rápidamente la humedad y la deja evaporar en un tiempo tres o cuatro veces inferior respecto al algodón. Las prendas con bambú son ideales para condiciones climáticas cálidas, húmedas y bochornosas ya que mantienen el cuerpo seco y fresco y no se pegan a la piel. Más transpirable y mejor termorregulación que el algodón, el cáñamo, la lana o las fibras sintéticas. Las prendas de bambú se arrugan menos que las del algodón, aun siendo necesario plancharlo después del lavado, el tejido en bambú se puede planchar a temperaturas inferiores respecto al algodón. Aunque se lave y se seque a temperaturas altas, el tejido no encoge.

Chaqueta Salewa Sesvenna 2 DST azul SL-25824-8671

Creado por cocrear.com.co© 2021