Venta

Bañador de competición Arena Powerskin Carbon-Pro MK2 Jammer rosa AR-020743-040

Referencia: AR-020743-040

Disponibilidad: En Stock

Price: 70.83€ 33.50€

Opciones Disponibles

* Size:

El bañador de competición Arena Powerskin Carbon-Pro MK2 Jammer ha sido fabricado con tecnología Powerskin Carbon-Pro y aprobado por la FINA

Composición:
- Interior: 52% Nailon, 47% Elastano, 1% Fibra de carbono
- Exterior: 65% Nailon, 34% Elastano, 1% Fibra de carbono

Tecnología Powerskin Carbon-Pro:
- Compresión inteligente: fibras de carbono fuertes y resistentes combinadas con hilos de elastómeros de gran elasticidad, en una elaboración tejida para crear un efecto de bloqueo. Estas fibras se bloquean cuando se alcanza un nivel de elasticidad crítico, de una manera similar a cómo actúa el cinturón de seguridad de un coche cuando el vehículo sufre un impacto. En un bañador, el bloqueo de las fibras de carbono aumenta al máximo la compresión en zonas muy estiradas, aumentando así el soporte y el control donde y cuando más los necesitas. Al mismo tiempo, el tejido elástico sigue siendo cómodo, sin comprometer la movilidad del nadador.
- Recuperación de la energía: la cinta ajustada y elástica, situada en puntos estratégicos en la zona interior de las piernas y de los músculos de los glúteos, te proporcionará una potencia mayor gracias a su acción de rebote en cada sumersión, patada y vuelta bajo el agua. La cinta se estira con cada empujón, ayudándote a obtener mayor fluidez en el agua cada vez que empiezas a hacer un largo, manteniendo su ajuste óptimo y su gran libertad de movimiento en todo momento. Las cintas te ayudarán incluso a estirarte y a calentar antes de la carrera para que puedas guardar las fuerzas para cuando más las necesites: durante la competición.
- Integridad de la superficie mejorada: el tejido de alto rendimiento Carbon-Pro, reforzado con fibra de carbono, ofrece una relación óptima entre resistencia y peso para obtener una fusión entre velocidad y potencia. La fantástica resistencia de este tejido se traduce en un bañador más fuerte, con menos posibilidades de que se rompa o se dañe, debido por ejemplo a estiramientos extremos mientras te pones el bañador. La conservación de la integridad de la superficie del bañador maximiza la reducción de la resistencia y optimiza la repelencia al agua.

Bañador de competición Arena Powerskin Carbon-Pro MK2 Jammer rosa AR-020743-040

Creado por cocrear.com.co© 2021